.

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 26 de octubre de 2009

Los cargo en la espalda

Cargo en mi espalda, la tristeza del momento...
Cargo en mi espalda, la indiferencia del resto...
Cargo en mi espalda, creer que no hice todo lo posible...
Cargo en mi espalda, la impotencia de no llegar...
Cargo en mi espalda, la bronca de no entender...
Cargo en mi espalda, la indignación en su máxima expresión...
Cargo en mi espalda, el llanto de los que nos quebramos...
Cargo en mi espalda, el festejo de los impunes...
Los cargo en la espalda a ellos, a los que aún no descansan...

ANGEL...

1 comentario:

  1. TRISTEZA, DESILUSIÓN, AMARGURA, VERGÜENZA, INDIGNACIÓN!!, PERPLEJIDAD!!, SON LAS ÚNICAS PALABRAS QUE SE ME OCURREN ANTE LO SUCEDIDO...NO COMPRENDO!....Y NO EXISTE UNA EXPLICACIÓN COHERENTE PARA TAL COSA....NO SE...SÓLO SE QUE ESAS PALABRAS ESTAN PLASMADAS EN LO QUE SIENTE MI CORAZÓN DE AHORA EN MÁS....PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS....LA LUCHA SIGUE!!...Y EL RECUERDO SELLADO EN NUESTRA MEMORIA TAMBIEN!!....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR